Sesión de Coaching

Conversación individual y plan de acción

Una sesión de Coaching es un proceso que está dirigido aquellas personas que están decididas y comprometidas en avanzar en objetivos específicos.

Un proceso de coaching no significa obtener cambios o resultados mágicos, es contar con un apoyo para analizar tus fortalezas y debilidades, para conocerte mejor y encontrar nuevas posibilidades de acción, aumentar tu responsabilidad y minimizar los obstáculos te que impiden lograr los resultados deseados.

Mi objetivo en una sesión de coaching es ser como una lamparita que te va a ir alumbrando en todos aquellos espacios a los que usualmente no te detienes a ver, bien sea por la rutina, las responsabilidades, o porque muchas veces elegimos auto sabotearnos, y sí lo elegimos, porque no tomar acción frente a una situación también es una elección. Pero hoy estás tomando acción, estar aquí leyéndome ya es el primer paso, y eso lo celebro.

Lo que debes traer a esta sesión, es una situación específica en la que te sientas estancado (personal o laboral) que quieras profundizar para encontrar opciones y alternativas que te ayuden a superarlas.

Desde esta coherencia surgirán los procesos que darán lugar al amplio abanico de posibilidades que te facilitará elegir cómo y qué posibilidades tomarás (y cuáles rechazarás), responsabilizándote de dichas elecciones desde una base de entera libertad.

Beneficios de una sesión de coaching

✔Claridad para gestionar tus emociones
✔Realizar cambios personales y profesionales
✔Eliminar los bloqueos, miedos que te impiden alcanzar resultados
✔Solucionar conflictos internos
✔Desarrollar tus fortalezas y debilidades
✔Potenciar cualquier aspecto de tu vida

Modalidad: Online

Duración: 1 hora

Inversión: Argentina $1.500 ARS (precio final) | Resto del mundo $10 USD

Se aceptan pagos por Mercado Pago | Resto del mundo Paypal / WU

A %d blogueros les gusta esto: