Plan de Gestión de contenidos en RRSS
Plan diseñado para emprendedores o PYMES que buscan incrementar sus ventas y atraer mas clientes a través de una gestión constante en redes sociales.
ESTE PLAN INCLUYE:
→Creación y publicación de contenidos en Facebook e Intagram (si no tiene las RRSS se crearán sin costo adicional) 12 publicaciones en Instagram por mes (3 por semana) y se replican en facebook.
→Vinculación de perfil de empresa de IG a fanpage de FB.
→Creación de un calendario de contenidos mensual.
→Orientación para la segmentación adecuada del público objetivo, en caso de que usted quiera invertir en publicidad de Facebook e Instagram ADS.
→Análisis a la competencia.
→Reestructuración de Biografía y feed en caso de que lo requiera, realizando ajustes que impacten visual y estratégicamente.
→Creación de carpetas de Historias destacadas.
→Asesoramiento y orientación respecto a la creación y publicación de historias creativas y profesionales.IMPORTANTE:
→Este plan no incluye gestión de consultas y/o preguntas que realicen los seguidores, ni actividad en las historias.
→El cliente debe proporcionar información, ventajas o beneficios del producto o servicio para lograr una mayor participación de tus seguidores.
→El cliente debe proporciona fotos reales del producto o servicio para realizar la edición de las mismas.