Empleabilidad

Coaching para Profesionales / Empleados

¿Alguna vez te has cuestionado si eres realmente feliz en tu trabajo? Es muy probable que sí. Sobre todo si eres de esas personas, como yo, que tienen plena conciencia de que eso afecta directamente su vida personal.

Este programa está dirigido a todos aquellos que sienten que sus aptitudes, habilidades y capacidades no están siendo valoradas, y quizás a quienes en el fondo sienten que aún no conocen realmente cuál es su propósito.

Primero hablemos del término, según la Organización Internacional del Trabajo, la empleabilidad es «la aptitud de la persona para encontrar y conservar un trabajo, para progresar en el trabajo y para adaptarse al cambio a lo largo de la vida profesional».​

Parece fácil al leerlo, pero la realidad es que no lo es, vamos a recapitular, quiero que pienses cuántas veces has modificado tu currículum, a cuántas páginas de empleo te has suscrito sin resultados, envías tu CV a todas las vacantes posibles y en la mayoría no recibes respuesta, asistes a entrevistas y te decepcionas porque no era lo que esperabas o sientes que te interesa pero se hace larga la espera y al final no te llaman para continuar en el proceso…

También puede suceder que tienes empleo, pero estás en un lugar en el que muchas veces sientes que no perteneces, donde no puedes desarrollar todas tus habilidades y capacidades, un lugar en el que muchas veces sientes que no valoran realmente tu esfuerzo y compromiso, estás medianamente cubierto, pero pasa el tiempo y reconoces que estás estancado… ¿Te identificas con alguno de estos escenarios? Puedo ayudarte, y diseñé un plan de trabajo hermoso para ti.

El programa que te ofrezco consta de 3 etapas:

Etapa 1: ¿Dónde estoy, Quien soy? Iniciaremos con la fase de re-conocimiento y conexión para planificar el mejor camino a seguir.

Etapa 2: ¿A donde quiero ir ¿Cuál es mi propósito? Este camino lo transitaremos basándonos en el método Ikigai para descubrir como puedes vivir desde lo que te apasiona.

Etapa 3: ¡Acción! Además de ser Coach y querer acompañarte en este proceso, también tengo otros estudios y habilidades, entre ellos, un postgrado en recursos humanos y un diplomado de selección de personal por competencias, es por esto que en esta tercera etapa del programa te enseñaré TODO lo que sé sobre el proceso de reclutamiento y selección, elaboraremos JUNTOS un currículum que te diferencie del resto, enfocándonos en tu valor y en lo que puedes aportar a una empresa, también en todo lo relacionado a la entrevista laboral y negociación final. ¿Estás preparado? ¡Te espero!

Modalidad: Online

Duración: 3 sesiones | 1 sesión de 45 min p/ semana

Inversión: Argentina $3.999 ARS (precio final) | Resto del mundo $25 USD

Se aceptan pagos por Mercado Pago | Resto del mundo Paypal / WU

A %d blogueros les gusta esto: