146a64_f7e295338af2468ca12e054bb5f5a9c2_mv2

Introducción a la Oratoria – Técnicas para hablar en Público

Gran parte del éxito de un individuo en cualquier actividad, es la forma en cómo comunica sus ideas, las manera de transmitirlas y el interés que despierte sobre ellas.

La mayor parte de las personas guardan temor ante esta situación, no se sienten con la fuerza necesaria para encarar semejante acción, tienen muchas dudas sobre cómo empezar una disertación, como desarrollar una presentación y como finalizarla. 

Hoy es imprescindible desarrollar técnicas de exposición oral puesto que en todo ámbito, profesional y laboral es de suma importancia la comunicación de las personas.

El orador desarrolla la capacidad de conversar, de exponer utilizando técnicas que le permitan persuadir y convencer a su auditorio, llegando a su público con argumentos sólidos y concisos.

OBJETIVO:

El propósito principal de este curso es que los asistentes logren adquirir técnicas para enfrentar los  miedos y las limitaciones que inhiben la comunicación oral y que adquieran un correcto manejo del habla en público.

DESTINATARIOS:

Este curso se encuentra dirigido a toda la comunidad, tanto estudiantes como profesionales o todas aquella personas interesadas en la temática que no tengan experiencia previa como oradores, personas que quieran lograr una mejor presentación en su círculo social, en sus reuniones laborales o incluso en una entrevista de empleo. 

PROPUESTA:

El curso propone una duración 4 clases de forma  teórico-práctica, desarrollados de la siguiente forma:

ESTRUCTURA

MARTES 24/09 CLASE 1: Introducción a la oratoria – Cualidades de un orador – Inflexión de la voz

MIERCOLES 25/09 CLASE 2: Propósitos de una presentación – Elementos fundamentales para realizar una presentación eficaz – Actitudes que SI/NO

JUEVES 26/09: Temor Oratorio – Técnicas para controlar el telón negro (mente en blanco) – Técnicas de respiración

VIERNES 27/09 CLASE 4: Niveles de Oratoria – Tipos de Discurso

FACILITADOR: 

Kahtrin Melinger, Publicista, Coach y Mentora de emprendedores.

Para conocer el perfil completo, ingrese en este enlace → Coach Kahtrin Melinger

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este curso contiene información teórica impartida por la facilitadora y se enfoca en actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de enfrentar el miedo a hablar en público, además de ejercicios de vocalización y respiración para mejorar el desempeño de los participantes al momento de presentarse ante un auditorio.