[ENTREVISTA] Candela García – Una Emprendedora que Inspira

En esta oportunidad tuve el placer de entrevistar a Candela García de Bahía Blanca, es una increíble diseñadora creativa de indumentaria. Ella es sin duda una Emprendora que Inspira, pues con mucho esfuerzo y constancia logró algo que muchos pasan la vida buscando,vivir de su pasión, o como ella misma lo denomina su “sueño emprendedor” con el que ya tiene 10 años.

Su marca es su propio nombre, Candela García, ella diseña y confecciona ropa creativa para mujeres y además tiene una linea para niños.

“Tengo mi estudio de diseño, mi taller donde diseño y confecciono las prendas. Disfruto la creación de las mismas desde el minuto cero, me gusta mezclar texturas, experimentar con diversos géneros. Tengo una paleta de colores muy amplia , uso todos siempre, para mi es primavera  en cualquier estación”.

FB_IMG_1496180119830

Candela siempre se vislumbró en el mundo de la moda, desde pequeña con su abuela, confeccionaba la ropa para sus muñecas; paralelo a sus estudios secundarios realizó varios cursos de corte y confección, sabía con el alma que eso era lo que quería realmente.

¿Qué te inspiró a crear tu marca?

-Lo que me inspiró, fue el querer compartir con otras personas todo mi mundito creativo con mi esencia llena de colores y texturas. Que mi energía en las prendas llegue a las personas, y que vistan sus días y sus historias con ellas. Es un trabajo muy artesanal porque todas las prendas son distintas, no repito ninguna pieza ese es el sello distintivo de mi marca.

IMG-20170531-WA0086

¿Con qué apoyo contaste al empezar tu emprendimiento? 

-Al comenzar conté con el apoyo total de mi familia, que me acompañó y acompaña siempre en todo lo que emprendo.

¿Qué fue lo que mas te costó al arrancar tu proyecto?

Lo que mas me costo al comenzar el proyecto, fue vender mis prendas, siempre me gustó mucho diseñar, confeccionar, pero en el  momento de vender me costaba mucho, me las quedaba o casi las regalaba… y con el tiempo comencé a darle ese valor necesario lleno de confianza a todo lo que iba logrando y lo que estaba creando. Y al hacer eso le daba fortaleza para que este emprendimiento crezca .

IMG-20170531-WA0087

¿Si tuvieras la oportunidad de empezar de cero nuevamente, cambiarías algo?

No cambiaría nada, creo y siento que todo pasa para algo en esta vida, y lo que vamos viviendo nos impulsa hacia donde queremos llegar, todas son experiencias buenas aunque a veces algunas nos cueste verlas así, todas lo son.

Si te encontraras frente a frente con Candela de hace 10 años, ¿Qué le dirías?

Si me encontrara con Candela de hace diez años, le diría que tenga confianza que siempre lo mejor esta por llegar y que nunca deje de hacer lo que sienta en su corazón.

 IMG-20170531-WA0089


La historia de Candela es definitivamente inspiradora, además nos recalca la importancia de la constancia y sobre todo de lo potente que es unir tu pasión con conocimiento y perseverancia. Todo el amor y la creatividad que plasma en sus prendas las hacen dignas de llevarlas puestas.

Si quieres ver los diseños y entrar en su mundo de colores puedes seguirla en sus redes sociales:

Facebook: Candela García Diseños

Instagram: @cg.creativa

Gracias por leerme y recorrer junto a mi esta hermosa historia de Una Emprendedora Que Inspira 

Cariños,

Kaht.

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s