Ser Emprendedora y No Morir en el Intento

Estás empezando un nuevo proyecto y sientes que no das abasto, todas tus ideas llegan de golpe y no sabes como engranarlas… eso significa que te estas convirtiendo en Emprendedora.

Tranquila ¡no entres en pánico! es normal tener un poco de miedo y ansiedad ante la incertidumbre de cómo nos va a ir, lo mas importante es que no permitas que esto te detenga.

laptop-2345503_1920Lo primero que necesitas para materializar tus ideas es FOCO, enfócate en tu paso a paso, haz una lista de todas las cosas que necesitas para llevar a cabo tu proyecto, OJO, no te saltes uno de los pasos mas importantes: TUS REDES SOCIALES, apóyate en ellas, haz encuestas en tu audiencia, determina cuáles son las redes sociales que mas frecuentan tus clientes ideales y sácale provecho a eso, no subestimes el alcance que tiene hoy en día el hecho poder de estar en la palma de la mano de las personas.

Si necesitas ayuda con la gestión de tus redes puedes ir a este post y descargar gratis un regalito  Mi Calendario Editorial para Redes Sociales

Otra cosa que debes tener presente en este proceso es que NO PUEDES HACER TODO SOLA, y créeme a mi que lo he intentado todas las veces posibles, pero no, definitivamente hay que entender que para ofrecer algo de calidad NECESITAS INVERTIR, lo que si puedes hacer es empezar de a poco, pasos lentos pero firmes.

Ser emprendedora no es el camino mas fácil precisamente, lo que si te puedo asegurar es que los frutos son dulces, no te detengas ante las adversidades,  nunca dudes en pedir ayuda (si quieres leer mi apreciación personal sobre este tema puedes ir a mi post Ayuda=Oportunidad)

¡Ah! y si necesitas una opinión objetiva respecto a tu emprendimiento no dudes en escribirme que con gusto te voy a responder. Contáctame 

Kaht.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s