[PLANTILLA DESCARGABLE] Aumenta tus fans en Facebook e Instagram

Una de las primeras acciones que tomamos al momento de arrancar nuestro nuevo emprendimiento es la creación de las redes sociales, eso nos ilusiona y nos hace sentir que nuestro anhelado proyecto finalmente va a despegar, pero lo cierto es que al principio nos desilusionamos un poco porque probablemente no creamos el impacto que esperábamos, sentimos que nuestro contenido es interesante y creativo, o que nuestro producto es de excelente calidad y además lo hicimos con mucho amor, pero no recibimos los “likes” que estábamos esperando o ese numerito de seguidores no aumenta y por ende los consumidores o suscriptores tampoco. 

Lo cierto en todo esto, es que la audiencia es mas exigente de lo que realmente creemos, una forma eficaz de lograr que esos likes y de que tu numero de seguidores empiece a subir es brindar contenido de interés y de valor.

¿Cómo logras esto? para ayudarte a hacerlo, voy compartir contigo una herramienta que te va a resolver la vida! Mi Calendario Editorial.  Esta es una versión muy sencilla de lo que puede llegar a ser un plan de contenidos, pero lo mas importante es que comiences a editarlo según tus necesidades y las de tu audiencia.

0001

Un calendario editorial es un instrumento super útil para la planificación de tus contenidos, es realmente imprescindible para organizar y seleccionar mejor los temas para tus publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social que utilices.

Tener un plan de contenidos es imprescindible para enfocarnos, marcar fechas de publicación, horarios…  y sobre todo, tener una guía visual de lo que quieras publicar.

Mi calendario editorial

Luego de tener definido tu calendario lo primero que debes hacer es probar,  si ves que no está resultando como esperabas, no tengas miedo a ir corrigiendo y modificando. La adaptabilidad es esencial para que alcances tus objetivos.

Si quieres acceder a la plantilla editable de Mi Calendario Editorial déjame tus datos en este formulario y en minutos la tendrás.

footpage

 

 

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s