A lo largo de nuestra vida el universo nos ofrece una infinidad de oportunidades, que muchas veces vienen escondidas en la palabra «ayuda»
Debo confesar que me costó mucho aprender a pedir ayuda, siempre me he sentido independiente y autosuficiente, y aunque al principio me negué a pedir ayuda (creo que mas bien era por un tema de ego) la vida me sacudió de tal manera que no tuve otra salida. Esto sucede porque mientras mas te cierres a los aprendizajes mas duros serán, por eso debemos aceptar las circunstancias, fluir con ellas, entender que de cada situación podemos obtener profundas enseñanzas si realmente las aceptamos con amor.
Cuando la vida te presente la oportunidad de pedir o recibir ayuda no dudes en aceptarla, no permitas que tu ego retrase tu aprendizaje y permítete evolucionar a través de los cambios. Hay tres palabras que son claves para recibir ayuda y transformarla en oportunidad:
«Aceptar – Fluir – Agradecer»
ACEPTA la ayuda, recibe con amor cualquier mano que se ofrezca a sostenerte, y si no llega sola búscala, no tengas miedo de hacerlo. FLUYE con esa energía de oportunidad que te brinda la situación por la que estás pasando, si tienes que llegar hasta el fondo ¡hazlo! pisa e impúlsate de nuevo a la superficie, respira y por último… AGRADECE.
Agradece todo, desde la situación que te llevó a estar donde estás, hasta la ayuda bendita que te mantuvo en pie, pues todo lo que eres hoy es producto de eso.
Gracias por leerme.
Con amor,
Kaht ❤
De verdad me sorprende como me llegan tus palabras en los momentos más oportunos O.O!…Crees en vidas pasadas? yo si, algo me dice que de alguna forma tu me guiaste antes y ahora lo sigues haciendo 😉 gracias…
Me gustaMe gusta
Adriana que interesante eso, aunque no he investigado sobre el asunto sí creo! Gracias por tus palabras! Un abrazo grande!
Me gustaMe gusta