No vemos las cosas como son, sino como somos

En la vida somos los protagonistas de nuestra propia historia, a lo largo de ella seremos testigo de una infinidad de experiencias tanto positivas como negativas, pero es importante que reconozcamos que generalmente no vemos las cosas como lo que son, sino como lo que somos. Existen persona que van por la vida sintiéndose amenazados, creyendo que les envidian, que les desean mal… particularmente, disfruto tanto del éxito ajeno que no me queda espacio para ir pensando que la gente me desea cosas malas. ¿Qué nos hace ver la vida de forma negativa? ¿Que nos hace ver las situaciones como karma o castigo? ¿Qué nos dice cada situación en la que creemos que hay quienes nos quieren ver mal? Eso solo refleja nuestra propia alma… La forma en la que ves tu vida es lo que tú mismo eres. 

Llegar al fondo es la señal de que estás a punto de salir a la superficie, si todas la experiencias vividas son las que me han traído hoy a donde estoy y me han hecho despertar espiritualmente para poder percibir cada uno de los mensajes que el universo me envía, indiscutiblemente todo ha valido la pena.

Abrir la mente, reconocer que lo que pensamos y en lo que creemos  no siempre será la verdad absoluta, admitir que nos hemos equivocado, aprender a confrontar positivamente opiniones diferentes… son este tipo de actitudes las que nos van a permitir ver las cosas desde otra perspectiva, cuando empezamos a entender que cada situación que se nos presenta es bendita y solo nos trae profundos aprendizajes para crecer como seres humanos, seremos mucho mas felices.

Yo veo una vida maravillosa, llena de amor, de oportunidades, de luz y de gente buena. ¿Y tú que ves?

Con amor,

Kaht.❤

2 Comments

  1. En eso tienes razón, depende de cada persona percibir la vida como lo que es, un regalo maravilloso, llena de bendiciones y gente buena, aunque en la actualidad se hace difícil encontrar ese tipo de gente, es una lástima que sea una minoría, pero creo que con el ejemplo (así como el que tú das) se puede conseguir sacar a la luz la bondad en las personas, sólo no hay que perder las esperanzas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s