¿Evolucionamos sin cambiar?

Hay muchas cosas que cambian a medida que pasan los años, por lo tanto nosotros debemos cambiar para permitirnos evolucionar… cambiar actitudes, costumbres, formas de vestir e incluso de hablar.

A medida que vamos creciendo, social y culturalmente debemos adaptarnos a muchos cambios, nos guste o no, debemos hacerlo para ir “evolucionando” en conjunto con la sociedad. Pasamos del colegio a la secundaria, cambiamos de uniforme, de responsabilidades, incluso de actitud, cambiamos nuestra forma de vestir y de hablar nos identificamos con grupos de música o algún deporte, luego vamos a la universidad, cambiamos nuevamente muchas cosas, debemos ser mas responsables y adecuar nuestra actitud y prioridades, ya somos mas independientes y depende mucho mas de nosotros mismos nuestro rendimiento académico y éxito como profesionales. Pasada esta etapa nuevamente viene un cambio, esto es parte de nuestra evolución. Dejamos de ser estudiantes y pasamos a ser profesionales, empleados, en este caso debemos ser aún mas responsables, aprender a trabajar en equipo, ser tolerantes, disciplinados, no podemos contestarle a un jefe como probablemente lo hicimos con un profesor, porque somos distintos, hemos madurado, hemos cambiado, hemos “evolucionado”.
Todo esto se refleja de la misma manera en nuestra vida personal y el éxito que obtengamos en nuestra evolución como seres humanos va a depender siempre de como recibamos estos cambios, lo cual no influyen en nuestra esencia y no implica que debemos dejar de ser quienes somos, pero sí que debemos adaptarnos a las circunstancias, debemos actuar acorde con nuestra evolución.
 Yo  quiero seguir descubriéndome,  amo mi vida, amo mis experiencias, lo bueno y lo malo, pero sobretodo amo mi evolución y espero seguir construyendo en mi un mejor ser humano cada día capaz de dejar una huella pequeñita en este desastroso pero maravilloso mundo.
Con amor,

Kaht. ♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s